fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 11 C

VIDEO | Asaltante llora al ser detenido en Neza

Primero estaba amenazando con un cuchillo a comerciantes y transeúntes de la colonia Las Águilas en Nezahualcóyotl, Estado de México, y después lloró al ser detenido por la policía, argumentando que no había hecho nada.

La dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que al realizar labores de patrullaje oficiales recibieron el reporte que en la avenida Jonh F. Kennedy dirección hacia la avenida Texcoco, un masculino de aproximadamente 1.70 metros de altura, de complexión delgada y tez morena, que con cuchillo en mano estaba amedrentando.

Ante ello se dieron a la tarea de ubicarlo por lo que en la avenida Texcoco fue localizado y traía un cuchillo entre sus cosas.

Al ser sometido, quien dijo llamarse Mauricio N, habitante de la alcaldía Iztapalapa, empezó a llorar, según un video grabado por algunos de los transeúntes y difundido en las redes sociales, diciendo que no había hecho nada.

Había niños y todo, gracias a Dios a nadie picó, porque venía bien loco, el hijo de… desde allá andaba de cu…”, acusaban los vecinos.

Mientras el detenido quien fue sometido por oficiales, empezó a llorar, por lo que le dijeron: “cállate, no llores como niña, andaba con un fierro de que iba a picar a quien se topara”.

Las autoridades municipales indicaron que nadie presentó una denuncia contra el detenido, por lo que hizo un llamado por si alguna de sus víctimas lo identifica, presente una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:  Aseguran drogas y armas en Coacalco; hay 7 detenidos

Con información de El Diario MX

Comentarios
Previous Article

Sube tarifa del transporte público en la CDMX

Next Article

COFEPRIS emite alerta sanitaria contra ‘Cirujano de las Estrellas’

You might be interested in …

EdoMéx | Niños de sexto de primaria graban abuso sexual contra niño de primero y lo suben a Tik Tok

Padres de familia de la escuela primaria “Ejército del Trabajo”, ubicada en Rayón, Estado de México, se manifestaron a las afueras del centro escolar para exigir la suspensión de cinco alumnos de sexto año, quienes cometieron abuso sexual contra un estudiante de primer grado, lo grabaron y subieron el video a TikTok.