fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

VIDEO | Asaltan a comensales en Neza; ladrones son detenidos de manera inmediata

Policías municipales detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a transeúntes en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un video viralizado se muestra a dos sujetos con arma en mano despojando de sus pertenencias a dos comensales en un restaurante ubicado en la colonia Campestre Guadalupana, y después huir.

Por ello, policías municipales reforzaron la vigilancia en dicha colonia, fue ahí cuando un ciudadano los abordó para solicitarles apoyo, ya que minutos antes dos sujetos de una camioneta blanca, Chevrolet Venture, lo habrían despojado de sus pertenencias.

Por lo que se implementó un operativo para dar con los individuos, y en la calle 18 esquina con Francisco Villa fueron interceptados; tras una revisión les fueron halladas las pertenencias de la víctima.

Los sujetos fueron identificados como Diego Antonio “N”, de 29 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 26 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación.

Autoridades informaron que, tras realizar una búsqueda en el Sistema Plataforma, Juan Carlos “N” había sido procesado y sentenciado presuntamente por secuestro, y contaba con tres informes policiales homologados por extorsión, robo con violencia y alteración del orden.

TE PUEDE INTERESAR:  Sujetos matan a golpes a menor de edad; les dan 55 años en prisión del EdoMéx

Mientras que Diego Antonio “N” tenía cinco informes policiales homologados por robos, alteración del orden, e ingestión de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Ambos sujetos presuntamente se dedicaban a asaltar a vecinos de la zona norte de Nezahualcóyotl.

Por último, Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, pidió denunciar si han sido víctimas de estos individuos.

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

Localizan cuerpo de mujer envuelto en bolsas de plástico en Ecatepec

Next Article

VIDEO | “El Charrascas” acababa de salir del reclusorio e inmediatamente se puso a robar en Naucalpan; asi lo exhibieron

You might be interested in …

Dan prisión vitalicia para “El carnicero de Ecatepec” por feminicidio de Mariana Joselin

Juan de la Cruz Quintero Martínez, alias “El carnicero de Ecatepec” fue condenado a prisión vitalicia, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el feminicidio de Mariana Joselín “N” de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en este municipio, en julio de 2017.