fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

“¡Si no eres mía, no serás para nadie!”: sujeto mata a mujer en restaurante de Teoloyucan, EdoMéx

“Si no eres mía no eres de nadie”, fue el grito que precedió a las detonaciones de arma de fuego del feminicida, que impactaron en la cabeza de la mujer

“¡Si no eres para mía no serás para nadie!”, fue la amenaza que escuchó una mujer identificada Nayeli antes de recibir al menos un impacto de bala en la cabeza y caer al piso dentro de un restaurante.

La mujer trabajaba como mesera en el Barrio La Era, en el municipio mexiquense de Teoloyucan.

El feminicidio ocurrió este domingo al interior del restaurante La Gula ubicado en Avenida Chapultepec, Colonia Barrio La Era de este municipio, cuando el hombre irrumpió en el lugar y se acercó Nayeli “N”, de 39 años de edad.

Clientes del restaurante La Gula, en la avenida Chapultepec, pidieron apoyo al 911 de la central de emergencias C-5 del Estado de México.

Por cercanía, los primeros que llegaron al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos de Protección Civil de Teoloyucan.

Al tratar de auxiliar a la mujer de 39 años de edad identificada como Nayeli, constataron que había fallecido por disparos de arma en la cabeza, por lo que autoridades locales dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Pasos para sacar tu pase turístico en CDMX y EdoMéx

Testigos relataron que al restaurante llegó un hombre que gritó “¡Si no eres mía no serás para nadie!” y le disparó en la cabeza.

La mujer quedó tirada en el piso con el trapo con el que limpiaba mesas en su mano derecha y en la izquierda dejó caer una copa.

Según testigos, el feminicida huyó del lugar a bordo de una motocicleta y hasta el momento no se ha informado de su detención.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegaron al lugar a realizar las primeras indagatorias y para iniciar la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable de este asesinato.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

VIDEO | “Rífate un tiro, carnal”, captan pelea entre policía y ciudadano en Ecatepec

Next Article

Detienen a policía por asesinar a un hombre en una fiesta en Chimalhuacán

You might be interested in …