fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

Secuestran a Ana Ocampo, hermana del alcalde de Ixtapa de La Sal, EdoMéx

La Fiscalía de Justicia estatal confirmó que la joven fue privada de su libertad, y de acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron está mañana en las instalaciones de la farmacia La Guadalupana, que al parecer es un negocio familiar

Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala (Morena), fue privada de su libertad este lunes y para dar con su paradero fueron desplegados más de 300 elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de seguridad.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia estatal confirmó que la joven fue privada de su libertad, y de acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron está mañana en las instalaciones de la farmacia La Guadalupana, que al parecer es un negocio familiar.

Información de autoridades locales señalaron que la víctima fue interceptada por un grupo de hombres a bordo de una camioneta KIA Negra, en la que viajaba un comando armado.

Hace unas semanas, el primer regidor de Morena en Ixtapan de la Sal, Raúl N, fue aprehendido por estar presuntamente involucrado con el delito de extorsión en contra del presidente municipal.

Por estos hechos un juez del Poder Judicial dictó prisión preventiva en el Penal de Tenancingo y días después, la síndico Daniela Díaz Sandoval y regidores de Morena, Karla Angelica Velazquez, Nancy Vazquez Cabrera, y Alan García Bernal (PVEM) realizaron una conferencia de prensa en la que atribuyeron a un ataque político, la detención del primer regidor y advirtieron que había otras órdenes de aprehensión en contra de dichos integrantes del Cabildo, como un amago político por tener opiniones contrarias a las del alcalde.

TE PUEDE INTERESAR:  Proponen la creación del municipio de Aragón, sería el 126 en el EdoMéx

Hasta ahora, la FGJEM no ha confirmado si el móvil de la privación de la libertad de la hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal está relacionado a los temas políticos que se han dado conocer recientemente.

Con información de Piublimetro

Comentarios
Previous Article

AMLO niega que su gobierno realice espionaje a opositores a través del Ejército; son labores de inteligencia, dice

Next Article

Alfredo Del Mazo se presenta en ‘La Mañanera’ para informar sobre vías de acceso al AIFA

You might be interested in …