fbpx
28 de marzo de 2023
Toluca, MX 23 C

Se desploma avioneta en Otzolotepec, EdoMéx

El Ayuntamiento de Otzolotepec, municipio del Estado de México, reportó en redes sociales la caída de una avioneta en la colonia Guadalupe Victoria, frente al panteón de dicha comunidad.

Una avioneta tipo Cessna se desplomó la mañana de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el municipio de Oztolotepec. La aeronave provenía de Aguascalientes cuando sufrió una avería.

De acuerdo con información consultada con cuerpos de emergencia, el desplome se reportó cerca de las 9:00 de la mañana, cuando se percataron que la aeronave cayó en la calle Coátl, cerca de un panteón en un terreno.

Elementos de #Seguridad Municipal y Protección #Civil atienden al momento el #reporte de un #accidente en la #Colonia Guadalupe Victoria.Una #avioneta blanca se estrella en el maizal frente al panteón de la #comunidad.

La aeronave involucrada es una tipo Cessna con matrícula XBNGT, procedente de Aguascalientes y que estaba cerca de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca.En el sitio hay elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que abanderan el lugar y están a la espera de que autoridades acudan para retirar el vehículo y atender a las víctimas.

El saldo preliminar es de tres tripulantes fallecidos, de acuerdo con autoridades consultadas, sin embargo, este último dato habrá de ser confirmado.

TE PUEDE INTERESAR:  INE sanciona con 6.6 mdp a partidos por precampañas de Coahuila y Edomex

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Asaltantes no ‘discriminan’ a Tenoch Huerta y le quitan su celular en la Condesa, CDMX

Next Article

Hallan cadáver de mujer embolsado en Huichochitlán, EdoMéx

You might be interested in …