fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Se desborda río en Amecameca e inunda viviendas

Reportan que este lunes el afluente La Verdura se desbordó, inundando tres viviendas los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Amecameca; al menos hay por lo menos 50 viviendas al parecer asentadas de forma irregular.

La situación se tornó complicada al parecer la cantidad de basura que es arrojada al río provocó que el agua saliera de su cauce a la altura de la calle de Morelos, entre Soledad y Cruz Verde, en la cabecera municipal y entró en las viviendas.

Vecinos trabajaron durante varias horas hasta que el fluido fue bajando y así lograr retirar la tierra y basura que arrastraba. El nivel del agua dentro de las habitaciones superó los 70 centímetros de altura.

Tras la inundación dos familias fueron apoyadas por el gobierno municipal para refugiarse en un hotel y este lunes regresaron a sus domicilios una vez concluida la limpieza.

Reportan que este lunes el afluente La Verdura se desbordó, inundando tres viviendas los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Amecameca; al menos hay por lo menos 50 viviendas al parecer asentadas de forma irregular. La situación se tornó complicada al parecer la cantidad de basura que es arrojada al río provocó que el agua saliera de su cauce a la altura de la calle de Morelos, entre Soledad y Cruz Verde, en la cabecera municipal y entró en las viviendas.
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Se te pasó la preinscripción? Hay nuevas fechas para nuevo ingreso a escuelas públicas en el EdoMéx
Vecinos trabajaron durante varias horas hasta que el fluido fue bajando y así lograr retirar la tierra y basura que arrastraba. El nivel del agua dentro de las habitaciones superó los 70 centímetros de altura. Tras la inundación dos familias fueron apoyadas por el gobierno municipal para refugiarse en un hotel y este lunes regresaron a sus domicilios una vez concluida la limpieza.

Con información de Vanguardia

Comentarios
Previous Article

Suman 4 mil 600 restos óseos encontrados en la casa del feminicida de Atizapán

Next Article

Confirman reunión AMLO-Biden para el 12 de julio

You might be interested in …