fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

¡Salud! Profesor de primara en Atlautla, EdoMéx daba clases borracho

Padres de familia de la escuela primaria «José María Morelos y Pavón» contactaron a este medio informativo para denunciar al profesor Sergio quien llegaba en estado de ebriedad o crudo a impartir sus clases.

“Todos los días mi hija me decía que el profesor llegaba borracho a impartir la clase y que ya le daba miedo porque en ocasiones solo les gritaba a los pequeños».

También llegaba crudo ya que ser daban cuenta por su estado físico en el que se encontraba, dijeron denunciantes.

Refirieron que la directora del plantel hacia caso omiso de como llegaba el docente “ella decía que no era verdad, lo tapaba mucho, decía que nosotros le levantábamos falsos testimonios, pero ella sabía toda la verdad”, sostuvieron.

Cabe mencionar que la fuente acudió al lugar para verificar sobre la denuncia y padres de familia también dijeron que efectivamente era verdad y que nadie quería hablar por miedo o represalias.

“Hace un año estaba dando segundo y este año estaba dando quinto año por lo que a todos los pequeños ya la tenía asustados “mi maestro llegaba raro a principio no sabíamos por qué pero después vimos que llegaba borracho”, dijo un pequeño que por seguridad no se revela el nombre.

Asimismo señalaron que al no ser caso la directora se juntaron varios papás para hablar“ y por fin los despidieron hace dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR:  Buscan a hombre que desolla perros y decapita gatos en CDMX

«El otro profesor de quinto es el que tiene los dos grupos y le exigimos que ya tenga, profesor nuestros hijos no pueden estar asi”, establecieron.

Mencionaron que dicha denuncia ya se encuentra al tanto en la supervisión de Ozumba “estamos cansados que finjan que no pasa nada por eso decidimos denunciar para que no hayan maestros asi por seguridad de nuestros hijos”, concluyeron.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Tras conflicto, clausuran el Callejón del Beso en Guanajuato

Next Article

VIDEO | Policías de Naucalpan son arrestados y dados de baja por golpear y gasear a automovilista

You might be interested in …