fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

Salió a cazar conejos y lo cazaron en Ecatzingo, EdoMéx

Un joven que había salido a cazar conejos juntos con amigos, fue encontrado muerto con un balazo.

De acuerdo al portal Reporteros en Movimiento, el encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad en el municipio de Ecatzingo, Estado de México.

Indicaron que el pasado 26 de septiembre les comentaron que un joven había salido a cazar con un grupo de amigos sin embargo no sabían nada de él “nos comentaron que había salido con un grupo de amigos de la delegación de Tecomaxusco y Atlautla a cazar conejos como las cuatro de la tarde sin embargo ya era tarde, no aparecía por lo que se inició la búsqueda con familiares y amigos”, dijeron.

Refirieron que la búsqueda se comenzó por que las personas de la delegación de Tecomaxusco llegaron temprano a sus casas “ nos dijeron que el joven se había ido con las personas de Atlautla y que no quiso regresarse con ellos”, señalaron.

Después de algunas horas de búsqueda cerca de las ocho de la noche del 26 de septiembre, les reportaron que habían encontrado el cuerpo de un joven en el paraje “Las Mesas” por lo que se trasladaron al lugar.

“Cuando llegamos al lugar desafortunadamente el cuerpo ya no contaba con signos vitales y fue identificado como Manuel Moreno de 22 años de edad quien tenía un balazo en la cabeza”, dijeron.

TE PUEDE INTERESAR:  Hasta febrero definirán candidato a gubernatura de alianza opositora PRI, PAN, PRD en EdoMéx

Cabe mencionar que al parecer encontraron rastros de sangre en el paraje “Xuchiquia” “Al parecer lo habían baleado en ese paraje y camino al paraje «las Mesas”, asimismo las personas con las que estuvo ya no regresaron a su casa” confiaron.

Luego del trágico acontecimiento realizaron los protocolos correspondientes para su levantamiento del cuerpo. El muchacho fue sepultado por sus familiares el día de ayer.

Con información de Reporteros en Movimiento.

Comentarios
Previous Article

Femin@z15 pro-aborto vandalizan centro de Toluca

Next Article

Conceden suspensión definitiva a ex-procurador Murillo Karam por caso de los 43 de Ayotzinapa

You might be interested in …