fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Riña en Coacalco deja 3 muertos por arma de fuego

Tres personas quedaron muertas por impacto de armas de fuego, luego de que se registró una riña en la avenida Presidente de Coacalco esquina Pérez Balbuena de la colonia Potrero Laguna primera sección.

Sus agresores huyeron en un vehículo.Los tres cuerpos quedaron tirados en la vía pública sin que se supiera el motivo del pleito y el motivo de sus asesinatos.

Unas de las víctimas tenía 32 años de edad y quedó tirada sobre la avenida Las Torres de la colonia Potrero Popular.Él vestía pantalón de mezclilla de color beige, playera de color azul cielo y zapatos tipo tenis de color blanco.

Otra de las víctimas tendría unos 45 años de edad y se encontró tirado en posición de cubito supino sobre avenida presidentes de Coacalco, colonia potrero la laguna, con vestimenta pantalón tipo pants de color beige, chamarra de color amarillo y zapatos tipo tenis de color blanco.

La tercera persona muerta se trata de unos 38 años de edad el cual se localiza en posición de cubito promo sobre avenida presidentes de Coacalco, con vestimenta pantalón de mezclilla de color azul marino descubierto del torso y sin calzado.

De acuerdo a testigos, se escuchó una fuerte discusión, posteriormente una pelea y finalmente balazos. luego los agresores huyeron en un auto.

TE PUEDE INTERESAR:  Cae “El Micky”, presunto asesino de un policía municipal en Naucalpan

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Capturan a dos mujeres acusadas de extorsionar a una familia en Ecatepec

Next Article

Guardia Nacional localiza y asegura 8 tomas clandestinas de combustible en EdoMéx

You might be interested in …