fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Reportan triple homicidio en Chalco; los secuestraron, golpearon y quemaron a tres amigos

CHALCO.- Triple crimen atroz fue cometido en contra de amigos, quienes tras ser privados de su libertad fueron golpeados hasta la muerte, para luego prender fuego en un canal de un predio para cultivo del poblado de San Gregorio Cuautzingo de este municipio.

Los cuerpos de los tres amigos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y estaban semidesnudos a unos dos metros uno del otro. Además presentaban quemaduras, toda vez que los criminales les prendieron fuego para tratar de quemarlos y con ello borrar evidencias; sin embargo las llamas se apagaron y ahí quedaron los cadáveres de los tres amigos.

Por la forma en que fue cometido este triple asesinato, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que se trató de una venganza debido a que los homicidas los martirizaron para después privar los de la vida.

Los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, durante la madrugada algunos vecinos escucharon a lo lejos gritos de auxilio y luego apreciaron una fogata en una cuneta junto a los terrenos de cultivo que se localizan en la Avenida de los Pinos, esquina con Calle Cuauhtémoc de la Unidad Habitacional los Álamos Poblado de San Gregorio Cuautzingo Municipio de este municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO defiende a Sheinbaum por represión de policías en Xochimilco: se produjo sin la orden de ella

Ya por la mañana al salir algunos vecinos cercanos y acercarse donde escucharon los gritos de auxilio descubrieron los cadáveres de los tres amigos por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Anuncio de la muerte

De acuerdo a las investigaciones, Karina «H» de 25 años de edad manifestó que ayer por la noche su hermano de nombre Brandon le mandó su ubicación por medio de mensaje de WhatsApp indicando que ya los habían atorado, por lo que al darse cuenta que no había regresado a dormir acude a esa ubicación percatándose de los hechos y a su vez proporciona los datos de las dos personas restantes ya que eran amigos y siempre estaban juntos, indicando que ninguno de ellos trabajaba ni estudiaba.

Los ahora occisos fueron identificados como Brandon «H» de 22 años de edad; Aldo «H» de 21 años de edad y Alan Jesús «C» de 18 años de edad, todos vecinos del Poblado de Santa María Huexoculco.

En el mismo lugar donde quedaron los cadáveres de los tres amigos fue abandonada una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de Circulación del Estado de México, propiedad Brandon, de 22 años de edad, así como una motoneta de la marca Italika, color rojo, modelo 2010, propiedad Aldo “H” de 21 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:  Sitios turísticos del EdoMéx esperan lleno para vacaciones decembrinas

Una vez que los investigadores de la Fiscalía de Homicidios Mexiquense recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del triple crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía donde se continúa con las investigaciones.

Los encargados de las pesquisas interrogan a la hermana de Brandon a fin de conocer quien o quienes detuvieron a los tres amigos, toda vez que le mandó un mensaje por vía WhatsApp donde le dijo que ya los habían atorado. Los investigadores buscan establecer si los que los detuvieron eran policías o integrantes de algún grupo del crimen organizado con los que pudieran haber tenido algún problema.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

AMLO siguen endeudando a México; pide al BID 600 MDD para programas sociales

Next Article

¡Chamba en Canadá! Ofrecen 34 mil pesos en planta de pescados y mariscos; no es necesario hablar inglés

You might be interested in …