fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Rayo mata a tres integrantes de una familia en Aculco, EdoMéx

ACULCO.- Tres integrantes de una familia perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, luego de que al caminar en un terreno de terracería y escapar de un torrencial aguacero les cayó un rayo.

Como resultado de la fuerte descarga que recibieron, las tres víctimas, dos hombres de 55 y 36 años y un niño de 6 cayeron casi instantáneamente muertos antes de que paramédicos de la Cruz Roja les brindarán los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida de estas tres personas, se registraron la tarde noche de ayer lunes en calles del barrio de La Soledad, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los integrantes de esta familia corrían sobre un camino de terracería y trataban de buscar un lugar donde cubrirse pues caía un torrencial aguacero, cuando de repente fueron alcanzados por un rayo.

A consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibieron los cinco integrantes de esta familia cayeron gravemente lesionados.

Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia para que recibieran la atención médica, sin embargo cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron tres de ellos ya habían muerto, en tanto que los otros dos todavía estaban vivos, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del EdoMéx pretende crear un 'impuesto digital' para Rappi, Didi y otras apps de delivery

Posteriormente al tener conocimiento de los hechos, policías municipales acordonaron toda la zona, el Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio,lesiones y lo que resulte contra quién sea responsable.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Cancelación de corrida de toros en Toluca, acto contra la ley y derechos: taurinos

Next Article

Sentencian a 45 años de prisión a hombre que explotaba sexualmente a su pareja en Huixquilucan

You might be interested in …