fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

Plomean en hombre Acolman; FGJEM desconoce las razones del ataque

Un hombre fue asesinado a balazos en calles del municipio de Acolman, por sujetos desconocidos.

Autoridades reportaron que, el hombre fue localizado por vecinos sobre la vía pública, por lo que dieron aviso al C-5 para desplegar un operativo en las inmediaciones del municipio.

El hombre fue identificado como Arnulfo “N” de 51 años, por una de sus hermanas, quien refirió no saber las razones del ataque en contra de su familiar. Al sitio arribaron elementos de la unidad SC-2087 y paramédicos de PC-089 quienes confirmaron la muerte del hombre que recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

Más tarde llegaron al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Autoridades del municipio informaron que realizaron un despliegue de elementos pero no lograron la detención de ninguna persona relacionada con el homicidio.

Sin embargo, las investigaciones continuarán para dar con los responsables de los hechos; hasta ahorita no se sabe si fue un ataque directo o se trató de un asalto.

Comentarios
Previous Article

Ambulancia ‘pirata’ recoge a estudiante herido; días después aparece en Ixtapaluca, muerto y sin un ojo

Next Article

Vuelven las fiestas de San Fermín a España; miles se reúnen entre astas de toros bravos

You might be interested in …