fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 11 C

Pepenadora muere sepultada por montaña de basura en Ixtapaluca

Una mujer que se dedicaba a la pepena en un basurero de Ixtapaluca quedó sepultada al caerle una montaña de desperdicio en el municipio de Ixtapaluca, su hijo que la acompañaba en la labor corrió por ayuda pero al sacarla ya había perdido la vida.

Los hechos se registraron cuando madre e hijo estaban pepenando entre la basura, buscando productos reciclables para poder vender como Pet y cartón a un costado de la carretera Martín Carrera, colonia Rey Izcoatl, en el municipio de Ixtapaluca.

De pronto un cerro de basura se derrumbó cayendo sobre la mujer y su hijo que resultó ileso fue a pedir ayudar para sacar a su madre de entre la basura.

El menor corre a su domicilio y le pide ayuda a una de sus tías, de inmediato se trasladan al basurero para tratar de sacar a la señora María de 39 años de edad.  Los familiares llamaron a los números de emergencia, de inmediato acudieron al basurero, socorristas del equipo de bomberos y Protección Civil, escarbando para rescatar a la mujer.

Entre todos lograron sacar a la señora pero esta ya no contaba con signos vitales, policías acordonaron el perímetro, en espera del personal del forense para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al forense.

Con información de La Jornada

Comentarios
Previous Article

Mexiquenses respaldan con dibujos su apoyo a Delfina Gómez en visita de AMLO al EdoMéx

Next Article

Balacera deja dos muertos en Tlalnepantla

You might be interested in …