fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

Padres que dejaron a su hija abandonada en tinaco pagan fianza y salen de la cárcel de Chalco

Con el pago de una fianza, logró su libertad y abandonó el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, la pareja que metió dentro de un tinaco de agua a una niña de tres años.

El pasado 13 de junio, gracias a la denuncia de vecinos de la colonia Santa Cruz Amalinalco, elementos de la Policía Municipal de Chalco realizaron el rescate de una menor de edad, quien se encontraba llorando y pedía ayuda.

Argumentaron que, aparentemente, “era muy traviesa”; aparentemente no era la primera vez que la menor era metida en el contenedor para agua potable.

Tras el rescate de la menor, María Lucila “N” y su pareja sentimental Javier “N”, fueron ingresados al penal; sin embargo esa misma noche pagaron una fianza de cinco mil pesos cada uno para obtener su libertad; no obstante la menor continúa bajo resguardo del Sistema DIF municipal.

El gobierno municipal informó que la pequeñita de tres años de edad, cuya identidad está protegida, presenta problemas de cataratas en sus ojos por lo que será atendida en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, posteriormente continuará a resguardo del Sistema DIF mientras que un juez resuelve si situación.

Vecinos del lugar, relataron que la familia tenía aproximadamente un mes habitando el inmueble y que constantemente escuchaban a la niña llorar, pero que desconocían la causa. Fue hasta la tarde del 13 de junio cuando descubrieron a la pareja que metía a la niña al tinaco mientras salían y decidieron grabarla.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre muere tras caer en barranco del Iztaccíhuatl

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

 Alerta en Neza por presencia de araña violinista

Next Article

Gobierno del EdoMéx entrega la rehabilitación del Centro de Salud de Mexicaltzingo

You might be interested in …