fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 12 C

Padres de niña rescatada de un tinaco en Chalco son ingresados a un penal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fueron ingresados al Penal de Chalco a María Lucila N. y Javier N., investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar, ya que habrían colocado dentro de un tinaco a una menor de tres años.

Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal.

El pasado 13 de junio, policías municipales de Chalco rescataron a la menor de edad, quien se encontraba llorando y pedía ayuda, ya que estaba en el interior de un tinaco ubicado en el patio de una vivienda de la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Los hechos quedaron grabados en video y se hicieron virales; causaron enojo e indignación.

Con información de Quadratin

Comentarios
Previous Article

8 de los 10 detenidos por enfrentamiento en Texcaltitlán ingresan a reclusorio

Next Article

AMLO promete no aumentar precios de gasolina ni luz

You might be interested in …

PAN denuncia a MORENAante el INE por actos anticipados de campaña en EdoMéx

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó este martes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia contra secretarios de Estado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y líderes políticos de Morena, por actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos durante el mitin realizado el domingo en Toluca, Estado de México.