fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 12 C

Padres de familia bloquean Ecatepec; piden detener a maestro por abusar a niños en kinder

Habitantes del municipio de Ecatepec bloquearon la Avenida José López Portillo, en exigencia de la detención de un profesor

La tarde del pasado martes, padres de familia del preescolar ‘Concha de Villareal’, ubicado en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex) realizaron una protesta debido a que, presuntamente, un profesor de dicha institución, el cual fue identificado como Carlos Alberto ‘N’ abusó y tocó a infantes en inmediaciones de la institución.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de 40 personas, entre las que estarían padres y más familiares de las víctimas, se movilizaron en la vía José López Portillo, entre Arboledas e Ignacio Allende, la tarde del pasado martes 21 de junio, para exigir la detención de Carlos Alberto ‘N’, profesor del kínder ‘Concha de Villareal’, por presuntamente abusar sexualmente de estudiantes de preescolar. Afuera de la institución, le exigieron a los directivos información sobre el imputado.

El bloqueo se extendió hasta la noche del mismo martes. Los padres de las víctimas gritaban a las afueras de la institución escolar “¡Queremos al violador!”. Asimismo, se detalló que serían al menos siete niños los abusados por este docente.

En la protesta, los padres amagaron con linchar al docente acusado de agredir sexualmente a los infantes, e incluso lograron irrumpir en el plantel, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Policía Estatal del Estado de México.  Durante la mañana de este miércoles 22 de junio se informó que el bloqueo de la vía López Portillo continúa debido a que los afectados aún no obtienen respuesta.

TE PUEDE INTERESAR:  Por amputar un dedo a una vecina, detienen a María Yenni en Atizapán
Continúa bloqueo en vía López Portillo; exigen la detención de presunto abusador de niños. Foto: Twitter
Continúa bloqueo en vía López Portillo; exigen la detención de presunto abusador de niños. Foto: Twitter

Con información de Tribuna

Comentarios
Previous Article

Terremoto de 5.9 en Afganistán deja cerca de mil muertos y 600 heridos

Next Article

VIDEO | Captan persecución en Tecámac y balacera de tráiler en la México-Pachuca

You might be interested in …