fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

¡No te tocaba, carnal! Balean a hombre frente altar de San Judas Tadeo en Tlalnepantla

Frente al altar de San Judas Tadeo, Juan Carlos recibió cerca de siete tiros murió esta noche en La Joya Iztacala, confirmaron autoridades locales.

El hombre de 32 años fue acribillado en la calle Jade esquina Turquesa, en La Joya Iztacala, donde vecinos pidieron el apoyo de policías y de ambulancias, luego de escuchar una serie de detonaciones.

Esto en medio de la festividades de San Judas Tadeo, cuyo altar fue adornado con globos en esta esquina de La Joya Iztacala.

En el lugar paramédicos de una ambulancia Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla constatan que el hombre identificado como Juan Carlos había fallecido por heridas múltiples por arma de fuego.

En tanto policías municipales acordonaron la zona en espera del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía mexiquense.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Denuncian caso de abuso sexual contra alumna de primaria en Coyotepec, EdoMéx

Next Article

Gobierno de Mexico no hará ningún pacto con el crimen organizado: AMLO

You might be interested in …

¿Y la austeridad franciscana?: alcaldesa de MORENA en Valle de Bravo fue criticada por utilizar vestido de más de 15 mil pesos

Las polémicas alrededor de la austeridad republicana y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siguen aumentando, ahora fue la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, por la forma en que fue vestida a su encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.