Un niño encontró a un hombre sin vida en la basura en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, cuando el menor vio al hombre sin vida corrió a darle aviso a su madre, quien habló a las autoridades.El hombre sin vida fue encontrado por un niño entre la basura en un predio del barrio La Concepción, en el municipio antes mencionado, el menor caminaba por la plaza Los Rojitos cuando vio al occiso.
Cuando el niño vio el cuerpo del hombre boca abajo en la basura se acercó y le comenzó a hablar pensando que estaba durmiendo, pero al ver que no respondía le avisó a su mamá, quienes le hablaron a las autoridades de manera inmediata.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes llegaron a bordo de una ambulancia, al revisar al sujeto quien vestía ropa oscura se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado por elementos policiacos que arribaron al lugar quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y de peritos, quienes al realizar las diligencias correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar si se trató de un asesinato o una muerte natural.
Con información de Debate