fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 24 C

Murió niño por bala perdida durante fiestas en Toluca

Un bebé de dos años murió durante las fiestas patronales en TolucaEstado de México, luego de que recibiera un disparo de una bala perdida. El pequeño estaba en la calle viendo la pirotécnia con su abuela cuando esto ocurrió.

En Toluca, Estado de México, un bebé de dos años y su abuela salieron a la banqueta de su hogar para disfrutar de los fuegos pirotécnicos que comenzaron a lanzar por causa de algunas fiestas patronales. 

Mientras estaban disfrutando de este momento, comenzaron a escuchar algo parecido a disparos y fue en ese momento que la abuela se dio cuenta de que el pequeño había recibido un disparo.

La señora llamó a emergencias y cuando el bebé llegó al hospital ya era demasiado tarde ya que no contaba con signos vitales. La policía comenzó a investigar y por lo que la abuela del niño les contó tienen la teoría de que se trata de una bala perdida.

Algunos de los testigos dicen que algunas personas dispararon al aire para festejar, mientras que otros afirman que el padre del bebé defendió a uno de sus amigos y el atacante les disparó fallando hasta darle al pequeño.

Las autoridades están investigando pero por el momento no saben con certeza cuál es la causa verdadera de que el pequeño recibiera un disparo mientras estaba en la calle con su abuela disfrutando de los fuegos artificiales.

TE PUEDE INTERESAR:  Encontró ASF irregularidades en la SEP por 830 mdp cuando Delfina Gómez estaba al frente

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Viralizan supuesto brazalete para localizar a deudores de Coppel

Next Article

Pasos para sacar tu pase turístico en CDMX y EdoMéx

You might be interested in …