fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Mujer abandona a recién nacido en calles de Tlalnepantla, EdoMéx

Un bebé de días de nacido fue abandonado en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México (EdoMex), afortunadamente elementos de la policía lograron rescatarlo.

El bebé fue rescatado por elementos de la policía municipal luego de un reporte ciudadano, ya que una vecina del lugar llamó a las autoridades tras encontrar un bulto de cobijas azules donde escuchó el llanto de un bebé.

Los policías revisaron las cobijas y encontraron al recién nacido que tenía puesto una ropa color amarillo, detallaron que su ombligo estaba mal cortado y presentaba ligera infección.

Ante esto algunos de los elementos consiguieron una mamila y leche de fórmula que fue suministrada por una mujer policía, quien lo arrulló entre sus brazos para tranquilizarlo.

Paramédicos valoraron al bebé para posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona donde quedó bajo resguardo del DIF.

Gracias a cámaras de seguridad se supo que fue una mujer quien aparentemente abandonó al recién nacido, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de la persona que abandonó al menor en la vía pública.

Con información de Noventa Grados

Comentarios
Previous Article

Detienen a tío ‘faltoso’ por presuntamente abusar de su sobrina en Texcoco

Next Article

Escuela de Nezahualcóyotl condiciona a padres de familia pintar o lavar baños a cambio de inscripcióin

You might be interested in …