fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 19 C

Muere hombre tras caer a una coladera en Jocotitlán, EdoMéx

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al caminar por un terreno de pastizales cayó desde una altura aproximada a los 3 metros, dentro de una coladera de agua potable que no contaba con tapa.

A consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída, dicho hombre murió casi de manera instantánea, antes de que recibiera atención médica.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera rosa, pantalón de mezclilla azul y botas negras, tipo mineras, se registró la mañana de este viernes, en un terreno de pastizales, ubicado en calles del Barrio de Guadalupe, en la entrada a la carretera de San Pedro de los Baños, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente cayó en una coladera de agua potable que no tenía tapa.

Algunos de los vecinos que afirmaron que dicha coladera no tenía tapa desde hace más de un año, al percatarse que este hombre había caído dentro de la coladera llegaron para auxiliarlo; sin embargo, como no pudieron sacarlo, por lo profundo, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Sitios turísticos del EdoMéx esperan lleno para vacaciones decembrinas

En atención al llamado de auxilio de los vecinos, elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar y auxiliados con una escalera y una cuerda bajaron para sacar al desafortunado hombre; sin embargo, para ese momento ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar si este hombre cayó accidentalmente dentro de la coladera o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Ricardo Monreal no participará en la marcha acarreado por AMLO

Next Article

Transportistas realizan bloqueos y queman 4 patrullas en Tejupilco, EdoMéx

You might be interested in …