fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Muere doctora al caer de un puente, en Tlalmanalco

Aparatoso accidente se registró cuando una automovilista de aproximadamente 35 años perdió el control y cayó del puente en el libramiento en la carretera federal México-Cuautla, quedando en la entrada al fraccionamiento Santa María, cerca de las 07:20 horas de este jueves.

Los presentes se acercaron a ayudarla pero estaba inerte entre los fierros retorcidos del vehículo Honda Civic, negro, láminas V45-AFM, al volar de alrededor de 15 metros de altura y volcar, por lo que solicitaron ayuda al 911; lamentablemente al llegar los paramédicos locales informaron que no contaba con signos vitales.

En el interior de la unidad encontraron una bata a nombre de la doctora Claudia C. O., anestesióloga que presuntamente acababa de salir de su turno en el hospital general de San Francisco Zentlalpan e iba hacia el nosocomio Polanco de Ixtapaluca, cuando en una curva no pudo controlar el volante y maniobró pero se salió del camino.

Conforme al protocolo la zona fue acordonada y posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento, el cuerpo fue extraído con equipo especializado para llevarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle los estudios correspondientes.

Con información de Vanguardia

Comentarios
Previous Article

50 lesionados por choque entre unidades de Mexibus en Ecatepec

Next Article

90% de los habitantes del EdoMéx se sienten inseguros: INEGI

You might be interested in …