fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

¡México mágico! Hombre conduce miniauto por calles de Ecatepec

Todos los días millones de personas transitan por avenidas del Estado de México para trasladarse a sus trabajos o escuelas.

Por eso, las calles suelen tener mucho tráfico y el transporte público se llena de una manera inimaginable, pero ¿Cómo trasladarse por el Edomex de manera ‘segura’?

Para contestar a esta pregunta, un hombre decidió sacar el miniauto de su hijo y lo usó para transitar por Ecatepec a toda velocidad. Sí un joven compartió, mediante su cuenta de TikTok, el momento en que el sujeto optó por conducir el “auto deportivo” por una avenida muy usada.

La persona se notaba muy concentrada en lo que había por delante, ya que si tenía un accidente, él sería el más perjudicado.  Debido al gran tamaño de la persona, el vehículo no era el más cómodo, pero sí el más útil. Después de algunas horas, el video se viralizó de manera inimaginable causando miles de comentarios en la red sociales.

Algunas personas preguntaron por el contacto del hombre, mientras que otros aseguraban que era lo más peligroso. Los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “yo y los panas se arma la pelea de carreras o rentamos a un Ferrari”, o “que bien que se divierta aunque sea por un momento”.

TE PUEDE INTERESAR:  Prohibirán en EdoMéx el matrimonio adolescente e infantil

Con información de Publimetro

Comentarios
Previous Article

Anuncia Gobierno del EdoMéx nueva inversión de 13 MDD

Next Article

En Tecámac, EdoMéx denuncian a maestro de secundaria por acosar a 16 alumnas

You might be interested in …