fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

Localizan a mujer sin vida en Amecameca; sería la segunda víctima de feminicidio en tres semanas

Autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 35 años de edad a un lado de la carretera San Pedro Nezapa, en Amecameca. Este sería la segunda víctima de feminicidio que se localiza en dicha región en las últimas tres semanas. 

Ivette Topete, alcaldesa del lugar informó que se mantiene trabajando en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para desarrollar la investigación y recabar las pruebas necesarias el sitio donde ocurrió la localización, con la debida diligencia. 

Hasta ahora no existe un reporte previo de alguna desaparición y no pararemos hasta que se aclare el caso, brindaremos toda nuestra colaboración, de acuerdo a nuestra competencia, para que se haga justicia #NiUnaMenos”, escribió en Facebook. 

Por su parte, el gobierno municipal detalló que mantiene comunicación estrecha con la Fiscalía para esclarecer el motivo y contexto de la muerte de esta mujer. 

“En el gobierno de Amecameca brindaremos toda la información posible y las facilidades necesarias para identificar a la víctima y esclarecer las causas de su muerte”, puntualizó el ayuntamiento.Más sobre este tema

Tan solo el lunes pasado se había localizado el cadáver de una mujer de entre 30 a 35 años de edad a dos metros de la carretera federal México-Cuautla en Teoetlixpa, el cual estaba completamente desnudo y solamente con huaraches. Ante esto la Secretaría de Seguridad estatal indicó que la mujer tenía una herida de bala en la cabeza

TE PUEDE INTERESAR:  Familiares de delincuentes se saca sangre para exigir ampliación de la Ley de Amnistía en EdoMéx

Con información de El Imparcial

Comentarios
Previous Article

INAI investiga a AMLO por revelar datos privados del periodista Carlos Loret de Mola

Next Article

Tren Maya podría llegar hasta territorio de Belice

You might be interested in …