fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Linchan y matan a violador en Temascalcingo, EdoMéx

Pobladores enfurecidos golpearon a un hombre hasta matarlo, la víctima intentó violar a una mujer en el municipio de Temascaltepec.

Este jueves muchas personas se concentraron en la comunidad Mesa de Santiago, cerca del paraje conocido como «El calvario».

En este lugar, retuvieron a un hombre que había intentado abusar físicamente de una mujer, el hombre iba armado y amenazó a los ciudadanos, estos enfurecidos lo desarmaron, golpearon hasta dejarlo mal herido.

Elementos de la policía municipal, se percataron del linchamiento por la concentración de gente, intervinieron, pero ya llegaron tarde, el hombre había perdido la vida.

Los agentes aseguraron la zona y colocaron cinta amarilla alrededor del cadáver, intervinieron personal del forense, quienes recolectaron evidencias, así como testimonios.

Al terminar, el cuerpo fue levantado y abordado a una ambulancia, donde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades locales aclareseran el homicidio, dar con la versión verídica y procesar a las personas que participaron en el homicidio.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Se incendia fábrica de pinturas en Tequixquiac, EdoMéx

Next Article

¡Duerme vestido y con bolillo! Reportan más mil 481 réplicas del sismo del 19S con epicentro en Michoacán

You might be interested in …

La tala ilegal y voracidad inmobiliaria desaparecen las Lagunas de Zempoala

El pueblo tlahuica pide auxilio ante la desaparición de tres embalses en el Parque Nacional Lagunas de Zempoala; expertos reconocen que prevalece la tala ilegalante la pasividad gubernamental en el Estado de México. El Bosque de Agua, que abastece del líquido a CDMX, Morelos y Edomex, está en riesgo por la voracidad inmobiliaria y la corrupción de autoridades