fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

Hombre acusado de violar a una niña de 11 años es detenido en Jilotepec

JILOTEPEC, Edomex.- Este viernes la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que fue aprehendido un hombre identificado como Gonzalo “N” de 24 años, quien es investigado por su posible participación en el delito de violación equiparada en agravio de una niña de 11 años.

Los hechos por los cuales es investigado, ocurrieron el pasado 5 de abril, cuando habría sometido y agredido sexualmente a la víctima en una vivienda localizada en Ejidos de San Lorenzo Octeyuco, en el municipio de Jilotepec.

Ese día, este sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola, para ingresar al domicilio con el objetivo de amenazarla y llevar a cabo esta violación.

La niña informó a sus familiares de la agresión

Luego de que la niña informó a sus familiares de la agresión a la que fue sometida, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Atlacomulco.Más sobre este tema

Por estos hechos, el Ministerio Público comenzó una carpeta de investigación respectiva por este ilícito, y con los datos recabados, un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra de este individuo.

Gonzalo “N” fue detenido por Policías de Investigación y presentado ante una Autoridad Judicial que determinará su situación legal.

Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, señaló la FGJEM en un comunicado de prensa.

Con información de El Imparcial

Comentarios
Previous Article

Aumenta la informalidad por desempleo en Edomex

Next Article

Tigre Toño, Melvin, Sam y compañía regresan a las cajas de cereales de México

You might be interested in …