fbpx
28 de marzo de 2023
Toluca, MX 12 C

Hombre acude en camilla a sucursal bancaria de Tlalnepantla para que le fuera entregada su tarjeta de débito

 Un hombre, que se encontraba hospitalizado, se vio en la obligación de acudir hasta la sucursal  bancaria de Santander, de Valle de Dorado, en camilla, tan solo para que le fuera entregada una tarjeta de débito.

La víctima de este inhumano banco, había realizado, con anterioridad, los trámites para obtener su tarjeta, sin embargo cuando se le dió aviso sobre que ya estaba lista su tarjeta el se encontraba hospitalizado.
El hombre explicó que en ese momento, del aviso, estaba convaleciente de una cirugía, pero el personal de la sucursal le dijo que forzosamente tenía que acudir él mismo a recogerla, eso dificultaba todo .

Sin embargo, expresó, » Es pésimo servicio, obligan a la gente que esta convaleciendo por una operación a ir en camilla y tener que llegar en ambulancia a recoger una tarjeta de debito.

El gerente Mario Bautista pide $4000.00 (Cuatro mil pesos) por llevártela a tu casa, siendo que estaá a solo unas cuantas calles de el banco».

El afectado aclaró que la sucursal bancaria Santander, donde se hizo el trámite, fue en la ubicada en la zona de la Plaza de Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla.

Y expresó » imagínense lo dificil que fue el traslado y el trámite en camilla, además de que tuve que pagar a la ambulancia para que me llevaran hasta la sucursal, esto fue inhumano».

TE PUEDE INTERESAR:  Chocan tráiler y combi en Coacalco, Edomex; pasajeros salieron volando

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

¡Comienza la demagogia! Delfina Gómez afirma que ya viene ‘el cambio verdadero’ en el EdoMéx

Next Article

Guardia Nacional suspendió a dos elementos por detener a manifestante en el Metro

You might be interested in …