fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Hallan muerto en fosa clandestina a hombre desaparecido en Tepetlixpa, EdoMéx

Mario de los Santos Barrera, de 40 años, desapareció desde el lunes y este miércoles fue hallado muerto, enterrado a 200 metros de la autopista Cuautla México, en el Paraje las Bezanas, municipio de Tepetlixpa.

Un hombre que había sido reportado como desaparecido el 26 de septiembre, fue encontrado sepultado en una fosa clandestina ubicada a 200 metros de la autopista México -Cuautla, paraje Las Bezanas, delegación Nepantla.

Al lugar llegó personal del segundo agrupamiento de la región XLVIII de la SSEM para verificar la situación.

La víctima respondía al nombre de Mario de los Santos Barrera de 40 años de edad,  mismo que se encuentra dentro de una fosa de aproximadamente de 10 X10 mts y de 4mts de profundidad aproximadamente.

En tanto, la policía municipal de Tepetlixpa reportó que no se encontró a ningún trabajador ni maquinaria en el lugar, posiblemente para no comprometerse.

Se observó que  a simple vista que una máquina se encontraba realizando trabajos de excavación al parecer para construir un puente.

Al lugar llegó el familiar de nombre Eduardo Vega Barrera, medio hermano de la persona fallecida con domicilio en el  barrio San José Municipio de Ecatzingo, para identificarlo.

Asimismo, llegó la ambulancia de Protección Civil de Tepetlixpa con número económico A03, al mando del paramédico Ortiz Ramírez José Luis con uno más quien refiere que dicho cuerpo, ya no cuenta con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO defiende a Sheinbaum por represión de policías en Xochimilco: se produjo sin la orden de ella

Primer respondiente Policía Municipal Miguel Ángel Flores Rubí con 1 más a bordo de la unidad eco. 012, en espera de la FGJEM, para que dé fe de los hechos y ordene el levantamiento del cuerpo.

Por investigación de los hechos, la policía municipal de Tepetlixpa informó que recibió una llamada anónima del personal que se encontraba realizando una obra, indicándoles que al realizar trabajos de excavación se observa enterrado un cuerpo del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad, por lo que avanzaron de inmediato, y al llegar al lugar ya no se encontraban los trabajadores.

Se tomó conocimiento que la persona sepultada de manera clandestina cuenta con un Boletín de Búsqueda con fecha  26 de septiembre de 2022, en la delegación de San Miguel Nepantla, Municipio de Tepetlixpa, a nombre de Mario de los Santos Barrera.

Personal de la FGJEM inició una investigación porque al parecer a esta persona la asesinaron y después lo sepultaron de manera clandestina cerca de la autopista México -Cuautla.

Con información de Reportero en Movimiento

Comentarios
Previous Article

TEPJF ratifica triunfo de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas

Next Article

MORENA al frente en preferencias en el EdoMéx pese a caída: El Financiero

You might be interested in …