fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

¡Golazos no balazos! Partido de fútbol termina en balacera; un joven murió en Coacalco, EdoMéx

Un tranquilo partido de fútbol llanero en un campo ubicado a tres cuadras del palacio municipal de Coacalco, Estado de Méxicoterminó en una balacera que dejó como saldo un joven de 18 años de edad muerto y dos lesionados.

De acuerdo con los reportes de la policía estatal, en el campo de la colonia Ejidal, ubicado en las calles 1 y 4 se llevaba a cabo el partido de futbol, pero las porras de los equipos comenzaron a discutir y a pelearse.

Las personas que se encontraban en el lugar habían ingerido bebidas alcohólicas y alrededor de las 4:00 de la tarde, un grupo de personas salió del camporumbo a un vehículo de donde sacaron armas y posteriormente abrieron fuego contra los asistentes y los jugadores del equipo rival.

En el lugar murió Saúl “N”, quien solamente tenía 18 años de edad, en tanto que Iván “N” y José Luis “N”, de 20 y 21 años resultaron lesionados por arma de fuego, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital del IMSS de zona.

La zona fue acordonada por un gran número de policías que se movilizaron para detener a los agresores, quienes después del ataque se dieron a la fuga en dos carros hasta el momento no identificados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como el servicio médico forense llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo del joven asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Coacalco.

TE PUEDE INTERESAR:  Murió niño por bala perdida durante fiestas en Toluca

Con información de OEM /Astillero

Comentarios
Previous Article

EdoMéx con saldo blanco tras Buen fin 2022

Next Article

Cancelación de corrida de toros en Toluca, acto contra la ley y derechos: taurinos

You might be interested in …

¡Unos genios! Capturan a taxistas que abrieron boquete para robar una casa en Ecatepec

Tres sujetos que abrieron un boquete en el muro de un domicilio de la colonia Polígonos 2, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, cuando presuntamente pretendían sustraer diversos objetos electrodomésticos y una caja fuerte de una casa ubicada en la calle Tepeyac.