fbpx
27 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

Globo aerostático con 12 tripulantes sufre accidente en Acolman, EdoMéx

Un globo aerostático tripulado sufrió un accidente la mañana de este jueves, en la comunidad de Santa María Acolman.

El reporte de las autoridades señala que en esta atracción de la empresa “Sky Ballon’s Teotihuacan”, viajaban 2 personas norteamericanas, 3 costarricenses, 7 mexicanos y el piloto; el incidente se originó luego de que una ráfaga de viento ocasionara que el globo fuera arrastrado y tocara algunos cables de luz, por lo que tuvo que aterrizar repentinamente.

“Nos informan los habitantes de este lugar que un globo se había accidentado y a llegar observaremos que el viento lo arrastró y tocó lo cables de luz”, informó Omar Olvera, Comisario de Seguridad Pública.

Los equipos de emergencia se trasladaron al sitio y llevaron a cabo una revisión a los pasajeros, determinando que ninguno contaba con lesiones: “Lo más importante es que no hay personas lesionadas, ni fallecidos. Atendimos de inmediato el reporte”, apuntó el mando policiaco.

Debido al incidente varías viviendas se quedaron sin suministro de energía eléctrica y por ello la empresa operadora deberá hacerse cargo de los daños.

Es de resaltar que con este suman cuatro percances de este tipo en lo que va del 2022 sobre la Zona Arqueológica de Teotihuacán los cuales han dejado al menos a una decena de personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a 9 integrantes de La Familia Michoacana; usaban escuela de Luvianos, EdoMéx como refugio

Con información de Telediario

Comentarios
Previous Article

¡Es Claudia! Desalojan línea B del Metro; descartan descarrilamiento

Next Article

Texas catalogó como terroristas a Cárteles mexicanos; AMLO lo califica como ‘politiquería’

You might be interested in …