fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

Fernando Vilchis, edil de Ecatepec solicita licencia para contender en proceso interno de MORENA

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, solicitará en las próximas horas licencia temporal al cargo, con el objetivo de contender en el proceso interno de Morena para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

El alcalde anunció que presentará al cabildo un documento que contiene la solicitud de licencia temporal por 30 días, en los cuales se dedicará a recorrer “a pie tierra” los municipios de la entidad.

Esto, luego del anuncio de la dirigencia nacional de su partido, en el sentido de que este jueves se hará pública la convocatoria para seleccionar mediante encuesta a quien encabezará la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

La designación del Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación es la antesala a la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Una encuesta publicada esta semana por la empresa Mendoza Blanco y Asociados (Meba), coloca a Fernando Vilchis Contreras como el segundo mejor posicionado entre los aspirantes de Morena a la gubernatura y el primero entre los de género masculino.

Además, el estudio de opinión confirmó que es el aspirante que registra un mayor crecimiento en las preferencias de los mexiquenses.

“Los resultados de las encuestas son alentadores, es muy claro que estamos creciendo rápido en las preferencias a diferencia de otros compañeros que llevan muchos años con los mismos números. Eso nos indica que podemos sumarle a nuestro partido y salir adelante en este proceso”, señaló Vilchis Contreras.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras dichos de AMLO, Claudia Sheinbaum descarta eliminar pago de tenencia vehicular en CDMX

“Esta contienda se ganará sin pactos en lo oscurito, sin derroches millonarios y sin contraponer los principios de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

El ecatepense adelantó que se visitará diferentes municipios mexiquense para escuchar a la gente, sin rentar espacios costosos y tener un acercamiento “íntimo” con la ciudadanía, con la finalidad de comprender sus necesidades y trabajar conjuntamente en una solución de fondo.

Con información de Hoja de Ruta

Comentarios
Previous Article

Detienen a niño en aeropuerto de la CDMX por llevar pistolas de juguete en mochila de Mario Bros

Next Article

Mujer ha sido detenida 28 veces en CDMX por robo y violación

You might be interested in …

Tras purga de policías en Naucalpan, lanzan convocatoria para contratar a 120 nuevos oficiales

Para ir depurando la policía municipal de elementos corruptos y mejorar la seguridad, que ofreció la alcaldesa Angélica Moya Marín, este ayuntamiento emitió la convocatoria para contratar 120 elementos a los que ofrece un salario bruto de 11 mil 358 pesos, luego de aprobar y concluir exámenes de control y confianza así como una capacitación de 6 meses durante la cual los cadetes recibirán una beca de 2 mil 500 pesos mensuales.