fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Estudiante de primaria en Toluca abuso sexualmente de compañera

Padres de familia de la escuela primaria ‘Mariana R. de Lazarín’, ubicada en Toluca, protestaron la tarde de este martes para pedir que las autoridades investiguen el presunto abuso sexual cometido por un estudiante en contra de una compañera.

De acuerdo con los padres, el pasado jueves 20 de octubre, un alumno de quinto año de primaria tocó las piernas y el pecho de su compañera sin su consentimiento.

Aseguraron que la dirección del plantel ha hecho caso omiso de sus reclamos y pidieron que las autoridades tomen cartas sobre este asunto.

Tras una reunión con personal de supervisión escolar de la Secretaría de Educación del Estado de México, los padres anunciaron la formalización de una queja sobre el hecho y señalaron que la madre del presunto atacante será dada de baja de la Mesa Directiva de la escuela.

Familiares de la víctima señalaron que la menor contó que un niño de su salón le había alzado la falda, tocado las piernas, los pechos y los glúteos y que le había dicho que era “normal”.

Los padres también reclaman la expulsión del estudiante agresor, a quien señalan como una persona que ha ido incrementando su conducta agresiva. También pide que reciba algún tipo de tratamiento, ya que en el pasado ha agredido a otros compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO defiende a Sheinbaum por represión de policías en Xochimilco: se produjo sin la orden de ella

Con información de Aristegui

Comentarios
Previous Article

Adelantarían el aguinaldo en casi la mitad de las empresas en EdoMéx por Buen Fin

Next Article

VIDEO | Policía de Ecatepec golpea a mujer durante revisión

You might be interested in …