fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

Encuentran el cuerpo de una persona enterrado en una casa en Toluca

Esta tarde, derivado de una investigación, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, donde fue localizado el cuerpo de un masculino presumiblemente reportado como desaparecido en Toluca. 

En esta diligencia, Agentes de la FGJEM contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Policía Municipal de Toluca, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).  

Según información se trata de Israel Angeles Munguia de 19 años, desapareció el 23 de Septiembre del presente año, en la colonia San Andrés Cuexcontitlan, Toluca, y serán las autoridades quienes confirmaran o no esta información.

Catean inmueble en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca donde encuentran un cuerpo

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para el inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán, con la finalidad de localizar a la víctima. 

Dentro del inmueble fueron llevadas a cabo diversas diligencias con binomios caninos de la SS y georradar, las cuales permitieron la localización de un cadáver de sexo masculino, en el área de patio de dicha vivienda. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le sean practicadas las pruebas periciales correspondientes que permitan su identificación. 

TE PUEDE INTERESAR:  PRI EdoMéx aprueba acuerdos para concretar alianza electoral en 2023

Por estos mismos hechos fueron detenidos Jorge “N” de 38 años y Aidé “N” de 34 años, así como dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica. 

En tanto que las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de esclarecer estos hechos.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Youtuber asesino “Heisenwolf” llega a un acuerdo reparatorio tras matar a seis personas en Atlacomulco, EdoMéx

Next Article

Violan y matan con arma blanca a niña de 9 años Nezahualcóyotl

You might be interested in …

Va por México cierra filas contra reformas de MORENA

Con el vaticinio de que se aproximan tiempos difíciles en el Congreso de la Unión, la coalición Va por México cerró filas para hacer frente a Morena y las reformas que este bloque mayoritario defenderá, por lo que lanzó un llamado a no ceder ante cualquier tentación o amenaza que se les pudiera presentar.