fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Ejecutan frente pasajeros a chofer de autobus en Ozumba, EdoMéx

Frente a los pasajeros que llevaba rumbo a Chalco, fue asesinado un chofer de la línea Estrella Blanca en la carretera Tepetlixpa-Cuijingo, en la zona de Los Volcanes.

Cerca de las 7:00 horas del jueves, sujetos atacaron al chofer de la unidad número 2951, sin placas, mientras circulaba por el paraje “Las Vías”.

Según los informes, los testigos se retiraron y fue a través de sus familiares que la policía municipal fue informada sobre el homicidio.

“(Se trata de) una persona muerta del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual se encuentra en el asiento del chofer, inclinado hacia su costado derecho”, indican los informes.

Paramédicos de Protección Civil de la ambulancia 5898 diagnosticaron que el operador había fallecido a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Representante de la ruta identificaron a la víctima como Sergio T, cuyo cuerpo fue retirado por los servicios periciales rumbo a la morgue local.Aunque una versión apuntaba a un ataque de un grupo criminal, que cobró la vida de un segundo chofer en otro punto de la localidad, esta información no fue confirmada por ninguna de las autoridades.

La Fiscalía de Justicia mexiquense inició las indagatorias del caso para ubicar a los responsables.

Con información de El Gráfico

Comentarios
Previous Article

El rey Carlos III se reúne por primera vez con la primera ministra del Reino Unido Liz Truss

Next Article

Tráiler se queda sin frenos y se lleva a su paso a 22 vehículos en la México-Querétaro

You might be interested in …