fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Ejecutan a pareja en Tlalnepantla y los encuentran dentro de un vehículo

 En el municipio de Tlalnepantla, hubo mucha movilización policial por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un vehículo, las víctimas presentaban lesiones producidas por armas de fuego, el múltiple homicidio puede estar involucrado entre rivalidades de grupos delictivos.

La tarde de ayer, la comandancia del municipio de Tlalnepantla, recibió un reporte sobre un automóvil sospechoso, el cual estaba abandonado sobre el acueducto de Tenayucan.

Hubo movilización policiaca, al sitió arribaron varias patrullas y colocaron un perímetro alrededor de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color negro, los agentes descendieron, se acercaron porque en el interior salía un olor fétido.

Los policías a simple vista encontraron a un hombre, en compañía de una mujer sin vida en los asientos traseros del vehículo, las víctimas estaban amarrados de pies, así cómo de manos y tenían lesiones producidas por armas de fuego.

El área se acordono, agentes de investigación realizaron los protocolos adecuados en la escena del crimen, al terminar las indagaciones, los cuerpos fueron retirados en ambulancias del SEMEFO, el vehículo fue remolcado por una grúa.

Las autoridades de Tlalnepantla, abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del múltiple homicidio.

La ejecución de estas personas puede estar involucrada con las rivalidades que existen entre grupos criminales, ya que fueron ejecutados y abandonados en el interior de dicho vehículo.

TE PUEDE INTERESAR:  Colapsa puente en Sinaloa; sería inaugurado en enero por AMLO

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

“Lilly Téllez puede ser la presidenta de México”: Fox

Next Article

Detienen a 5 ligados con un doble homicidio en Nezahualcóyotl

You might be interested in …

¡Serenos morenos! PRI EdoMéx va por candidatura sólida y no por adelantar tiempos: Erick Sevilla

Eric Sevilla, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, aclaró que la decisión sobre la alianza con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) compete a las dirigencias, no a los aspirantes, después de que el panista Enrique Vargas diera a entender que con o sin alianza, será postulado.