fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 10 C

Dos adolescentes secuestradas en Jalisco son rescatadas dentro de un tráiler en Naucalpan, EdoMéx

Naucalpan.- A bordo de un tráiler, es como mantenían privadas de su libertad a dos mujeres adolescentes a quienes subieron a la unidad en el poblado de Ocotlán en el estado de Jalisco donde permanecieron por cinco días, hasta que en un operativo en la Vía Gustavo Baz en Naucalpan lograron descender y pedir apoyo a policías locales. 

De acuerdo con informes de la policía local mientras realizaban un operativo en la avenida Gustavo Baz a la altura de la glorieta de Escultores en Ciudad Satélite, las dos adolescentes bajaron y corrieron al sitio donde los uniformados realizaban un bloqueo como parte de un operativo de seguridad. 

Las dos menores de edad informaron a los policías que las subieron al tráiler en el poblado de Ocotlán en Jalisco, que las mantuvieron en la unidad por cinco días, tiempo en el que el conductor del tráiler les impidió descender. 

El operador del tráiler de la marca Freightliner con caja seca, cuyo nombre es Julio Gabriel “N”, fue detenido de manera inmediata y trasladado ante el Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Naucalpan por privación ilegal de la libertad de las dos adolescentes.

La unidad de transporte de carga también quedó a disposición del Ministerio Público y fue trasladada a un corralón de la zona para su resguardo.

TE PUEDE INTERESAR:  Causó cáncer de próstata, 817 muertes en EdoMéx durante último año

Las dos menores de edad quedaron a resguardo de elementos de la Policía de Género de Naucalpan, quienes les brindaron asesoría y acompañamiento para continuar con su denuncia ante la fiscalía Regional de Justicia.

Ellas también reciben apoyo de un abogado y un psicólogo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, dependencia que se encarga ya de contacta los padres de las menores para entregarlas.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Conceden suspensión definitiva a ex-procurador Murillo Karam por caso de los 43 de Ayotzinapa

Next Article

TEPJF ratifica triunfo de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas

You might be interested in …