fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 14 C

Detienen a “ratas” que asaltaba a pasajeros de Mexibús en Ecatepec

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México, aprehendieron a cinco integrantes de una presunta banda de delincuentes dedicada al robo a pasajeros del Mexibús a la altura de la Avenida Central.

De acuerdo con medios locales , la detención de los presuntos delincuentes se logró a la altura de la colonia Alfredo del Mazo, en la estación Adolfo López Mateos de la Línea 1, en dirección a la terminal Central de Abastos de Ecatepec.

Los primeros indicios señalan que Brayan “N”, Víctor “N”, Carlos “N”, y dos sujetos más de los cuales no se reveló el nombre, fueron detenidos luego de que una víctima alertó mediante señas y gritos a una patrulla municipal que circulaba sobre la vialidad.

Acto seguido y tras notar el llamado de la víctima, los elementos de seguridad le marcaron el alto al chofer del Mexibús para que detuviera la marcha y les permitiera abordar.

Una vez arriba de la unidad de transporte, las víctimas de los robos señalaron a cuatro hombres y una mujer como los responsables de los atracos al interior del Mexibús.

Tras esto, los uniformados se dispusieron revisar a los señalados, a los cuales se les encontró una navaja de 19 milímetros con la cual realizaron los robos, así como un celular marca Haweii y 350 pesos que fueron reportados como robados por parte de los usuarios del sistema de transporte.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen en Ecatepec a hombre que golpeó a anciana con un tubo

Los cuatro hombres y la mujer en cuestión fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal Centro, con la finalidad de iniciar una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con agravante de violencia a bordo de transporte público.

Con información de ADN 40

Comentarios
Previous Article

Policía mata a 2 delincuentes durante asalto; lo condenan a 25 años de cárcel

Next Article

“Sola y borracha, llega como puedas a tu casa”, taxistas de Nuevo León no subirán a mujeres para “evitar problemas”

You might be interested in …