El delincuente citó a su víctima en un centro comercial para hacer la venta, pero no se imaginó que el cliente le tenía una sorpresa.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México aprehendieron a un presunto delincuente, quien luego de robar una moto se la intentó vender al dueño.
El sujeto identificado como Mauricio ´N´ fue descubierto tratando de comercializar el vehículo robado a través de redes sociales, donde su víctima le puso una trampa para hacer justicia.
De acuerdo con la información, el maleante de 23 años de edad citó a su ´cliente´ en el estacionamiento de una sucursal de Bodega Aurrera, en el municipio de Tecámac, donde terminó preso.
Información extraoficial señala que el sujeto se dedicaba a robar motocicletas y posteriormente las posteaba en Marketplace de Facebook para venderlas.
Por lo anterior, el dueño de una de ellas dio por casualidad con el anuncio donde se ofrecía la suya y no dudó en fingir interés por ella para recuperarla.
No obstante, contrario a lo que pensaba el hampón no pensaba en comprarla, sino que llegó con la policía y luego de demostrar que le pertenecía, el ladrón fue llevado al ministerio público, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.
Con información de medios