fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 9 C

Desalojan Hospital de Neza por falsa alarma de bomba

El Hospital General “Gustavo Baz Prada”, de Av. Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos en el municipio de Nezahualcóyotl fue inmediatamente desalojado

La tarde de este martes 4 de octubre, se dio a conocer que el Hospital General Gustavo Baz Prada, ubicado en Avenida Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl, Estado de México, tuvo que ser desalojado, tras registrarse una supuesta amenaza de bomba en sus instalaciones.

A través de las redes sociales, se viralizo un video donde un conductor abordo de su automóvil, que se encontraba circulando por la avenida, grabó el momento del desalojo.

Unidades de emergencia, rápidamente llegaron a las instalaciones para desalojar a pacientes como personal del hospital.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Infobae México, todo se trató de una falsa alarma debido que ningún artefacto explosivo se logró localizar al interior del hospital Gustavo Baz Prada.

De acuerdo con el comandante Édgar Avilés Mercado, coordinador de la subdirección oriente de la Policía Estatal de Nezahualcóyotl, informó que tras una ardua revisión en las instalaciones del hospital no localizaron la bomba, por lo que doctores, enfermeros y pacientes tras ser evacuados pudieron regresar.

TE PUEDE INTERESAR:  Designa PRI estructura operativa para el EdoMéx

Destacó que desconoce cómo se originó el llamado de la presencia del supuesto artefacto explosivo en las instalaciones, por lo que se iniciará una investigación mas a fondo para esclarecer los hechos.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Alfredo Del Mazo se presenta en ‘La Mañanera’ para informar sobre vías de acceso al AIFA

Next Article

Balconean a diputado de MORENA en EdoMéx con austero bolso ‘Licenciado Valeriano’

You might be interested in …