fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

Conductor borracho atropella a 2 motociclistas en Chicoloapan; muere una mujer

Un automovilista en presunto estado de ebriedad arrolló a dos motocicletas sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan.

 El accidente ocurrido la mañana de este viernes, dejó como saldo una mujer sin vida y por lo menos otra persona lesionada.

Los hechos ocurrieron justo en el cruce de los de la carretera federal y la avenida Juárez, uno de los accesos principales a la localidad, al parecer las víctimas pretendían dar vuelta cuando se encontraron con la camioneta color gris.

De acuerdo con reportes, el chofer de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y sin las precauciones adecuadas debido a su estado etílico. Tras el impacto, la mujer se golpeó contra el asfalto y perdió la vida, debido a que no contaba con ningún tipo de protección como casco.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona y realizar cortes a la circulación a fin de evitar otro accidente. Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y retirar el cuerpo de la mujer. 

Así como los vehículos involucrados que fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

La mujer que vestía una sudadera negra y short color rojo no fue identificada en el sitio por lo que tuvo que ser trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida para realizarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:  Tren parte a la mitad a una mujer que intentó ganarle el paso en Tlalnepantla

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Vinculan a proceso a profesor de preescolar por abuso sexual en Tlalnepantla

Next Article

Inician cierres de Línea 1 del Metro de la CDMX; estas son las alternativas:

You might be interested in …