fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

Comando armado rapta a mujer en Tecámac

Una mujer de 37 años de edad fue sustraída de su propia casa en el municipio de Tecámac, Estado de México, presuntamente por un comando armando, reportaron familiares de la víctima. 

De acuerdo con reportes, la mujer identificada como Patricia Hernández Márquez se encontraba dentro de su domicilio en la colonia San Mateo Tecalco, cuando un grupo de personas armadas ingresaron y se la llevaron.

La mujer fue amagada y raptada en su camioneta Acadia GMC color gris, con placas de circulación NJK 41 26 del Estado se México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 22 de junio, por lo que familiares de la mujer comenzaron a difundir fotografías de Patricia y su vehículo a fin de que la ciudadanía los apoye en la búsqueda.

“Hace un rato unos señores armados se metieron a mi casa ubicada en la calle Francisco Villa en la colonia San Mateo Tecalco y se la llevaron en esa camioneta, por favor si alguien la ve a ella o identifica la camioneta comuníquense” se lee en una de las publicaciones.

Más tarde autoridades locales informaron que la camioneta en la que fue sustraída la víctima, fue localizada en una zona poco transitada de la localidad, sin embargo, no hay rastros de su paradero.

“La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, informó la alcaldesa Mariela Gutiérrez a través de redes sociales.

Patricia Hernández Márquez, tiene el cabello claro, mide 1.60, es delgada y al momento de su desaparición vestía un pans color rosa y una sudadera color negra.

TE PUEDE INTERESAR:  Angélica Moya al OSFEM: Inaceptable que no procedan auditorías a Patricia Durán en Naucalpan

Con información de Telediario


Comentarios
Previous Article

Cuerpo médico de Maradona ira a juicio por homicidio

Next Article

Tienda departamental contrata a gato en Toluca, EdoMéx

You might be interested in …