fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 11 C

“Chimeco” impacta 10 taxis tras quedarse sin frenos en EdoMéx

De acuerdo con el reporte, la unidad de la ruta México-Chimalhuacán, con número económico 775 353 circulaba por una calle con pendiente y al descender el conductor no pudo frenar debido a una falla mecánica y se impactó contra los automóviles de alquiler que se encontraban estacionados en la calle Del Puerto, ubicada en la parte baja del municipio.

CHIMALHUACÁN, Méx., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Un camión de transporte público, conocida de manera popular como “Chimeco” se quedó sin frenos y embistió a 10 vehículos que se encontraban en una base de taxis en el Barrio de Xochiaca; una persona resultó lesionada.

“El Chimeco” pudo detenerse después de que chocó contra los automotores, los conductores no estaban dentro de sus unidades, por lo que no salieron lesionados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y atendieron a varias personas con crisis nerviosa, pues les causó temor que el camión hubiera causado mayores daños; solo auxiliaron a una persona con lesiones leves.

La aseguradora del autobús urbano llegó a un acuerdo con los propietarios de los taxis dañados, los cuales fueron retirados del sitio en grúa, pues algunos de ellos no quedaron en buenas condiciones mecánicas.

Con información de Pulso

Comentarios
Previous Article

Consulta de revocación no será vinculatoria: gana AMLO, pero la pobre participación fue de entre 17 y 18.2% según el INE

Next Article

AMLO arremete contra el INE, reconoce que tuvo menos votos que en 2018 y acusa “boicot” en Consulta de Revocación

You might be interested in …