fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 19 C

Brutal accidente deja 12 muertos y 9 heridos en Polotitlán, EdoMéx

Esta mañana se registró accidente vial sobre la carretera México – Querétaro, a la altura de Ruano, en Polotitlán, con dirección a Querétaro. Una camioneta se impactó contra un árbol, dejando varios heridos.

Un aparatoso accidente ocurrió en la México Querétaro a la altura del entronque del poblado de encinillas. Lo que generó cierre parcial a la circulación desde el km 128+400 en dirección a Querétaro.

Los primeros reportes señalan de una camioneta de transporte de personal la cual era conducida a exceso de velocidad terminando volcada e impactada contra un árbol. Varios de sus pasajeros salieron proyectados.

Al momento se estima 12 muertos y 9 heridos, unidades de emergencia continúan laborando en el lugar.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Con información de Sector Noticias

Comentarios
Previous Article

Balacera en San Mateo Atenco deja 2 heridos

Next Article

Mexiquenses respaldan con dibujos su apoyo a Delfina Gómez en visita de AMLO al EdoMéx

You might be interested in …

EdoMéx enfrenta escasez de agua, faltan 900 millones de metros cúbicos para cubrir necesidades de la entidad

El Estado de México enfrenta un déficit hídrico de 900 millones de metros cúbicos, debido a que recarga de forma natural 876 millones de metros cúbicos de agua en sus tres cuencas principales: Balsas, Lerma y Pánuco, pero de las que se extrae mil 777 millones, aseguró el profesor de la escuela de Ingeniería y Ciencias del Tec de Monterrey, José Antonio Benjamín Ordóñez.