fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 13 C

Balacera en bar de Ixtapaluca deja tres muertos y cuatro heridos

balacera ixtapaluca

La madrugada de este lunes 11 de abril, se registró una balacera en un bar de IxtapalucaEstado de México (Edomex) que dejó tres muertos y cuatro heridos. Fue la segunda masacre en la entidad en menos de 24 horas.

Se informó que varios hombres llegaron al establecimiento ubicado sobre avenida Cuauhtémoc. Después dispararon contra los comensales y huyeron en varios vehículos.

El reporte de la balacera en el bar de Ixtapaluca lo recibió el Centro de Mando de la Policía Municipal. Ante ello, desplegaron a todas sus unidades disponibles.

Cuando llegaron al lugar de la masacre, se observó a varias personas heridas en el piso. De hecho, paramédicos confirmaron que tres víctimas ya no tenían signos vitales.

Afortunadamente, cuatro de los clientes sobrevivieron. Por ello, fueron enviados de urgencia a un hospital cercano. Después serán interrogados como protocolo de la investigación.

El personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex llegó inmediatamente al lugar del múltiple homicidio. De esta manera, se iniciará la indagatoria.

De hecho, los agentes ya pidieron al bar de Ixtapaluca los videos de las cámaras de seguridad. Con ello, la policía busca identificar a los responsable de las masacre.

Horas más tarde, en un boletín de prensa que difundió la FGJ de Edomex, se dijo que las víctimas fueron trasladas al Servicio Médico Forense (SMF).

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Lluvia de caguamas! Un tráiler cargado con cerveza vuelca en la autopista México-Pirámides

El Estado de México (Edomex) es una de las entidades donde se comenten más asesinatos en el país. Se ubica en el tercer lugar, solo detrás de Guanajuato y Michoacán.

Con información de Plumas Atómicas

Comentarios
Previous Article

Emilio Lozoya podría salir de la cárcel; logró acuerdo reparatorio con PEMEX por 220 MDP

Next Article

En EdoMéx, mujer es sentenciada a 101 años de prisión, asesinó a martillazos a una niña y secuestró a otra

You might be interested in …