fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

Automovilistas se manifiestan en gasolinera en Ozumba, EdoMéx; les despacharon agua con gasolina

El día de hoy cerca de la una de la tarde más de treinta automovilistas se manifiestan en la gasolinera “Estrella” que se ubica en Ozumba sobre la carretera federal 115. Pasando el crucero de Tecalco.

Indicaron que el combustible estaba revuelto con agua y dañó a decenas de vehículos “ pasamos a cargar gasolina y a unos cincuenta metros y a la altura de Popo-Park y se paró nuestro carro llamamos al mecánico y nos refirió que es la gasolina”, dijeron manifestantes.

Mencionaron que algunos conductores iban a vender su mercancía y por la problemática de la gasolina ya no pudieron ir “llene mi tanque y en la salida de Ozumba mi carro se empezó a jalonear” refirieron.

Manifestaron que a pesar de que a pesar que las personas se manifestaron seguían vendiendo la gasolina a los demás automovilistas “ la problemática se suscitó desde el día de ayer y piden las personas que se les paguen los daños a cada uno, sin embargo nos piden que nos facturen nuestros mecánicos”, señalaron.

Asimismo después de un par de horas manifestándose usuarios y encargados de la gasolinera llegan a un acuerdo para el pago de los daños por la fuerza porque hubo personas que indemnizaron por más de tres mil pesos para el pago de los daños que su vehículo pudiera tener.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a tres de la Familia Michoacana por matar y calcinar a hombre en EdoMéx

Indicaron que pedían una cantidad razonable para poder solucionar su problema vehicular donde usuarios iban a revisar a través de cámaras que efectivamente habían cargado gasolina “ exigimos que realmente se hagan las cosas bien y que sea una buena calidad por que no estamos para estar regalando nuestro dinero”, concluyeron.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Riña en fiestas patrias de Tecámac deja un muerto

Next Article

Incautan E¿en Tecámac 650 mil cigarrillos y detienen a cuatro sujetos implicados en el delito de contrabando

You might be interested in …