fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 2 C

¡Auto se parte en dos! Fuerte choque en Nezahualcóyotl deja un herido

Un fuerte choque entre dos automóviles particulares en la Avenida Chimalhuacán en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México dejó al menos una persona lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en la Avenida Chimalhuacán esquina con calle Lago Constanza en la colonia Agua Azul, donde se reportó un impactante accidente entre vehículos donde uno de ellos terminó partido completamente por la mitad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona del accidente y procedieron a cerrar totalmente la vialidad en la Avenida Chimalhuacán.

Es de destacar que el automóvil Volkswagen con placas Y94BDD se partió en dos pero por impresionante que parezca, la bolsa de aire salvó a una persona de una muerte segura, no obstante, se reporta en estado delicado de salud.

Afortunadamente del otro automóvil involucrado tampoco se registró ninguna persona lesionada.

Primeros informes señalan que el accidente se debió debido al exceso de velocidad y la imprudencia del conductor del automóvil Volkswagen, quien presuntamente viajaba en presunto estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Asesinan a síndico de Movimiento Ciudadano de Amanalco Edomex, lo dejaron en un barranco

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ya hizo el levantamiento de pruebas para esclarecer cómo fue que ocurrió el accidente y proceder a deslindar responsabilidades.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Convocatoria SAID Edomex 2023 | Fechas y publicación de resultados

Next Article

En 2022 Edomex acumuló 2 mil 257 homicidios dolosos

You might be interested in …

AMLO pide a Biden aumentar visas de trabajo y regularizar a migrantes de México y Centroamérica en EU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este martes durante una reunión en la Casa Blanca con su homólogo estadounidense, Joe Biden, que Estados Unidos ponga en marcha un programa migratorio atrevido, que amplíe los visados de trabajo temporales para migrantes mexicanos y centroamericanos en ese país .