fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

Arrestan a sujeto acusado de matar a golpes a su hijastro de 3 años, en Temascalcingo

 Un sujeto que era buscado por el asesinato que cometió a golpes contra su menor hijastro de 3 años de edad , fue detenido por elementos de la policía de investigación mexiquense.

Este individuo, identificado como Octavio “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, la FGJEM informó que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 20 de mayo al interior de un inmueble de la localidad El Tejocote, en Temascalcingo, donde el detenido, el menor de edad y la madre de éste, se encontraron durmiendo , pero en algún momento Octavio “N” habría golpeado a la víctima en la cabeza y nuca.

A consecuencia de los golpes el pequeño habría convulsionado no obstante ello este individuo sufrió golpeándolo hasta causarle la muerte.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado y con los datos recabados el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la autoridad judicial biblioteca orden de aprehensión en contra de este sujeto .

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Ladrón se asusta con la alarma de un auto en Cuautitlán Izcalli

Este mandamiento judicial fue concedido y cumplido por lo que Policías de Investigación le dieron cumplimiento al detener e ingresar al detenido a un Penal estatal.

Con información de La Prensa

Comentarios
Previous Article

Hallan más de 100 perros  muertos en bolsas de plástico en Naucalpan, EdoMéx

Next Article

Queremos aumento de 3 pesos en tarifas de CDMX, no homologar con EdoMéx: líder de transportistas

You might be interested in …

AMLO advierte que se está fildeando a los huachicoleros ante aumento de robo de combustibles

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que están “fildeando” –término empleado en el béisbol para atrapar la pelota y lanzarla a un compañero de equipo- a quienes roban combustible y aseguró que “todos los días” su administración atiende “el problema” de huachicoleo que, admitió, ha incrementado.