fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Aparece cadáver flotando en canal de aguas negras en Ecatepec

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado este martes en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la tarde, en el canal de aguas ubicado en la colonia Sagitario 10, donde se reportó a las autoridades sobre lo que parecía el cadáver de una persona flotando en el agua.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área al confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad es desconocida.

Serán servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de México quienes realicen el levantamiento del cuerpo y lo trasladen al anfiteatro correspondiente para tratar de identificar a la víctima.

Con información de Noticias en la Mira

Comentarios
Previous Article

Clausuran relleno sanitario en Atizapán de Zaragoza

Next Article

VIDEO | Captan intento de secuestro en Tenango Del Valle

You might be interested in …

Grandes felinos rescatados de Black Jaguar-White Tiger se recuperan para ser exhibidos en Zacango, EdoMéx

Dos de los cinco felinos rescatados del complejo Black Jaguar-White y Tiger ubicado en las faldas del Ajusco, en la Ciudad de México en próximos días serán ubicados en un exhibidor del Zoológico Zacango, con la intención de que se familiaricen con el lugar y con los ejemplares de su misma especie que ya habitan este mismo parque.