fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Alumno ataca con cuchillo a su maestra por pedirle la tarea en Chimalhuacán, EdoMéx

Padres de familia protestaron fuera de una secundaria en el Estado de México para pedir castigo a un alumno que atacó con un cuchillo a su maestra por pedirle la tarea.

El joven, de 11 años, tomó un arma punzocortante para agredir a su profesora del plantel Ignacio López Rayón, ubicado en la colonia San Miguel Acuitlapilco, del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el chico se molestó porque la mentora de la materia de Tecnología le pidió que le entregaran uno de los trabajos que les había encargado. Al no tenerlo, amenazó a la maestra con un cuchillo. 

Según el mismo director del centro educativo, luego de amedrentar a la profesora, este salió del aula y del inmueble, siendo seguido por la misma víctima. En el exterior el joven la jaló del cabello y la amagó con el arma. 

Por todo lo anterior se llamó a la policía municipal, quienes detuvieron al alumno, siendo puesto bajo resguardo y trasladado  a la Preceptoría Juvenil. En tanto la profesional fue atendida por un equipo de emergencia debido a presentar una fuerte crisis nerviosa. 

En el sitio se presentó el padre del menor, quien se negó a declarar algo respecto a lo ocurrido. A su vez, se le recomendó a la maestra presentar la denuncia correspondiente por esta agresión. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se incendia almacén de PVC en Jilotepec; causa kilométrica nube de humo contaminante

Algunos padres de familia se dieron cita fuera de la secundaria para exigir a las autoridades educativas más vigilancia, la implementación del operativo mochila a fin de evitar nuevamente una situación así y una futura desgracia.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Ratifican Alerta por Violencia de Género contra las Mujeres en 11 municipios del EdoMéx

Next Article

¡Ojo con el pan de muerto! Clausuran 22 panaderías en EdoMéx por insalubridad

You might be interested in …

Confirma AMLO renuncia de Luz María de la Mora como subsecretaria de comercio exterior; respalda limpia en secretaría

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este viernes la salida de Luz María de la Mora de la subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía y descartó que el movimiento tenga relación con las negociaciones entre México y Estados Unidos sobre la política energética y el T-MEC, de las que ella estaba a cargo.