fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Alfredo Del Mazo entrega tarjetas del Salario Rosa en Toluca

En la entrega de tarjetas de Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, señaló que este programa también beneficia a las amas de casa con capacitaciones para que puedan emprender algún negocio y así llevar más ingresos a sus hogares.

“De la mano del Salario Rosa estamos apoyando con capacitación, impulsando proyectos productivos para que puedan echar andar algún proyecto o puedan poner un pequeño negocio y que eso les ayude a generar más ingresos para sus hogares.

“De todas las beneficiarias que hay en el Salario Rosa, que ya son más de 560 mil, 92 por ciento, la gran mayoría se han capacitado, se han preparado y eso habla de las ganas, del esfuerzo que ustedes hacen para seguir saliendo adelante”, afirmó.

En los campos de futbol de Santiago Tlaxomulco, en el municipio de Toluca, el gobernador Alfredo Del Mazo afirmó que el Salario Rosa se encuentra en las mejores manos, pues las mujeres son quienes siempre invierten cada peso que llega al hogar en su familia, ya sea para la educación de sus hijos, alimentación o para atender algún problema de salud.

“Sabemos que está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes, de las mujeres, porque cada vez que un ingreso un apoyo le llega a las mujeres, las mujeres lo invierten de la mejor manera, lo invierten pensando en la familia, porque además ustedes cuando llega un ingreso al hogar, hacen que cada peso que llega rinda, estiran lo que ingresa al hogar para que cada vez rinda más”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  CDMX y EdoMéx ponen en marcha operativo contra robo ‘Zaragoza segura’

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, del alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y en presencia de mujeres de los municipios de Capulhuac, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Tianguistenco, Xalatlaco, Zinacantepec y Toluca, el titular del Ejecutivo estatal señaló que desde que inició su administración, se dijo que sería un gobierno para las mujeres, y muestra de ello han sido todos los programas que se han puesto en marcha en beneficio de ellas.

“Son más de 660 mil becas que hemos entregado a muchas familias en el Estado de México, pero saben algo, siete de cada 10 son para mujeres, porque queremos que las niñas y las mujeres se sigan preparando y sigan estudiando, eso es parte del compromiso que tenemos también con las mujeres.

“De todos los apoyos que entregamos en el gobierno del estado, de becas, de apoyos alimentarios, de programas sociales, de apoyos para el campo, siete de cada 10 beneficiarios son mujeres, el 70 por ciento de los que apoyamos son mujeres”, destacó.

Con información de La Razón

Comentarios
Previous Article

Alistan apertura de Línea 2 de Mexicable en EdoMéx

Next Article

Detuvieron a una banda dedicada al robo de tiendas de autoservicio con armas de juguete en San Mateo Atenco

You might be interested in …

Elías Rescala se baja de carrera por la gubernatura; seguirá como coordinador de bancada priista en EdoMéx

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Elías Rescala, descartó aspiraciones para competir en la elección de gobernador del Estado de México. En mensaje a medios de comunicación declaró que no tiene “otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024″